El Kitsch como boldinismo

La mayor parte de este concepto se utiliza en la Mildcut : no habla de mensajes de masas, sino que realizan una operación de mediación, ofrecen al público no el mensaje original, sino mensajes más sencillos en los que aparecen engarzados, a modo de referencia excitante y creados con gran calidad poética para así poder llenarlo de prestigio para alcanzar el éxito entre un público deseoso de experiencias cualificadas.

Lo que caracteriza la autentica y verdadera Midcult es su incapacidad de fundir la citación en el nuevo contexto, en términos estructurales, el Kitsch extrae notas de un contexto, insertado en otro contexto cuya estructura general que no posee los mismos caracteres de la homogeneidad; de esta manera el consumidor medio consume una mentira ética, social y psicológica, porque de hecho constituye una "mentira estructural".


El Kitsch es la obra que, para poder justificar su función estimuladora de efectos, se recubre con los despojos de otras experiencias, y se vende como artes sin reservas.


El gatopardo de Malasia


El Kitsch como ya lo habíamos mencionado, propone nuevas alternativas a la lengua de una comunidad al igual que nuevas posibilidades de código, despliega nuevos modos de expresión, despliega funciones de descubrimiento y de provocación en el mensaje, Elio Vittorini denomina a esto como "medios de producción" y "bienes de consumo", esto en nuestro lenguaje habla de un mensaje poético y uno honesto; el poético ademas de pintarlo bonito presentara desequilibrios e inestabilidad estructural, mientras que el mensaje honesto consigue un equilibrio perfecto.
                                                                                                                             

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